Guía de introducción: Revisión

Última actualización de en Hector

# Introducción:

La Plataforma Som Energia es un espacio abierto diseñado para que todo el mundo pueda compartir conocimiento y participar activamente en torno al proyecto cooperativo de Som Energia.

Todo el mundo puede:
* crear su propio perfil,
* contar su propia experiencia a los otros participantes,
* personalizar su panel de control,
* comunicar con otros miembros y participar en grupos,
* crear nuevos grupos y invitar a otros usuarios a crear nuevos contenidos, discutir algún tema en particular o cualquier otra actividad relacionada con Som Energia.

En esta guía resumida intentamos guiarte y dar algunos consejos para hacerte sentir confortable con la Plataforma. También te invitamos a mejorar este documento, como es simplemente otro recurso comunal de la comunidad a que te juntaste ahora.

¡Bienvenido y esperemos tu participación activa!

# Primeros pasos:

## Registrarte:
Si todavía no tienes una cuenta en la plataforma, ahora es el momento de crear una. Si sigues este enlace: https://plataforma.somenergia.coop/register, verás un formulario para darte de alta (de forma gratuita). Rellena los campos con tu nombre, email, tu nombre de usuario y una contraseña; estos datos serán utilizados (solamente) para identificarte en la plataforma. Recuerda la contraseña, es necesaria para hacer login. (Si lo olvidas, no pasa nada, aquí puedes pedir una nueva contraseña.)

## Activar tu cuenta:
Después recibirás un email que te pide confirmar la activación de tu cuenta (hay que hacer clic en el enlace en este email y ya está). Si no te ha llegado el email de confirmación, mira si no está en tu carpeta de “spam” dentro de tu buzón de email.

## Logearte
Una vez activada tu cuenta de usuario puedes hacer login con tu nombre de usuario y la contraseña que pusiste en el formulario de registro.

Bienvenida

Grup de benvinguda/grupo de bienvenida

Historial