Actividad del grupo

• Leo Maenner
      Articulo sobre la sentencia del TS que anuló parte de la reforma eléctrica del 2013 ¿Tendremos pronto buenas noticias para Torregrossa?
      • Iñigo
        Iñigo ha publicado una entrada en el blog General Electric adquiere Monsal
        De esta manera podrá ofrecer más opciones de eficiencia energética para tratamiento de aguas
        • Ero Lugilde
          Ero Lugilde respondió al tema de debate Inauguració/Visita Planta Biogàs de Torregrossa
          "Hola a totes i tots, La planta de biogàs de Torregrossa (Lleida) que hem fet possible entre tots i totes ja està funcionant 24 hores al dia i gairebé al 80% de la seva capacitat. Així que des de la comissió de...

Por Ero Lugilde

Recordem que demà dissabte a les 11:00 (puntuals!) inaugurem la planta de biogàs de Torregrossa, Lleida. TOTHOM està convidat a assistir-hi, encara que no s'hagi fet la inscripció al formulari que es va enviar a tots els socis i sòcies.
              Mapa localització: https://maps.google.es/maps?q=41.579466,0.756812&num=1&t=h&z=15

Recordamos que mañana a las 11:00 (puntuales!) inauguramos la planta de biogás de Torregrossa, Lleida. TODO EL MUNDO está invitado a asistir, aunque no se haya apuntado al formulario que se envió a todos los socios y socias.
              Mapa de localización: https://maps.google.es/maps?q=41.579466,0.756812&num=1&t=h&z=15

Hola a tots/es!

Sóc en Roger de Begues i m'agradaria saber si es podria penjar algun document més tècnic per la centraleta que es va inagurar fa un parell de setmanes. Sóc estudiant d'Enginyeria Química i tot i que vaig assistit i va estar interessantíssim m'interessaria saber dades més tècniques, a ser possible. Gràcies!

Hola a todos / as!

Soy Roger de Begues y me gustaría saber si se podría colgar algún documento más técnico para la centralita que se inauguró hace un par de semanas. Soy estudiante de Ingeniería Química y aunque asistí y estuvo interesantíssimo me interesaría saber datos más técnicos, a ser posible.

El que hi ha és això:

I els díptics que es van repartir durant la visita: http://plataforma.somenergia.coop/file/group/3945/all#

Ero Lugilde ha subido el archivo Diptic Torregrossa - Castellà.docx
                    Ero Lugilde ha subido el archivo Diptic Torregrossa - Castalà.docx
                    • Roger
                      Roger respondió al tema de debate Inauguració/Visita Planta Biogàs de Torregrossa

• Ero Lugilde
                                      Ero Lugilde añadió un nuevo tema de debate Inauguració/Visita Planta Biogàs de Torregrossa

• Ero Lugilde
                                              Ero Lugilde añadió un nuevo tema de debate Últims retocs a la planta de Torregrossa
                                              La planta de Biogàs que estem impulsant des de Som Energia a Torregrossa està en la seva fase final d’obres. Malgrat estan treballant fort últimament els endarreriments acumulats amb imprevistos varis ha fet que l'obra no...
                                                Ero Lugilde añadió un nuevo tema de debate Final planta biogàs Torregrossa
                                                Per fi arriba el moment. El proper més de Juny, en unes dues setmanes, estarà finalitzada la construcció de la planta de biogàs de Torregrossa (Lleida). A partir d'aquest moment es començarà a omplir amb...
                                                • Ero Lugilde
                                                  Ero Lugilde ha creado un nuevo álbum Planta biogas Torregrossa (Lleida) a 15-04-2013
                                                  • Planta de biogàs de Torregrossa a 14-05-2013
                                                  • Ero Lugilde
                                                    Ero Lugilde ha creado un nuevo álbum Visita planta Torregrossa (09-02-2013)
                                                    • Visita planta biogàs Torregrossa
                                                    • Manuel Marhuenda Irastorza
                                                      Hola. Estoy elaborando un plan de sostenibilidad para el municipio de Santa Pola. Tenemos un problema con la gestión de residuos de las playas (5000 toneladas/año de restos de posidonia) y les quería proponer ideas para...
                                                        Juan Antonio respondió al tema de debate Hola a todos
                                                        Este escrito es solo para presentarme, ya en otro momento con más calma hablaremos que quiero convenceros de que este grupo sea abierto, y luego si se quiere como ahora se pueden hacer subgrupos, se hace un subgrupo dentro cerrado para...

Hola Juan,

Lamentablemente, tengo la sensación de que varias de las comisiones en la plataforma estan...como lo diria...inhabitadas. A ver si canvia.

Si quieres ver algunas fotos de la visita a Torregrosa sigue este link: http://plataforma.somenergia.coop/photos/album/15367/biogas-torregrossa-09-02-2013

Por Juan Antonio

Estube en la reunión de Barcelona y se comento el tema de que hay comisiones que no funcionan y que están desconectadas las comisiónes de la plataforma, de las que se crearón en su momento... Pero tambien hay algunas que funcionan y están tirando para alante...

Lo que tambien habria que saber la opinión de Joana que es quien esta de administrador en este grupo, y podemos comentar hasta donde podemos llegar. Ya que desde la ultima asamblea quedo pendiente un tema que planteo Menorca sobre el biogas y los restos agricolas, que es un debate muy interesante que hay que afrontar antes de la próxima asamblea.

Ero Lugilde respondió al tema de debate Hola a todos

Por Juan Antonio

Juan Antonio añadió un nuevo tema de debate Hola a todos

• Ero Lugilde
                                                                          Ero Lugilde añadió un nuevo tema de debate Injectar Biogàs a la xarxa?
                                                                          Interessant article: http://www.energias-renovables.com/articulo/valdemingomez-se-convierte-en-la-primera-planta
                                                                          • Joana
                                                                            Joana ha subido el archivo Som_Energia_escola estiu setembre 2012_cast.pdf
                                                                            • Joana