Plataforma Som Energia
Plataforma Som Energia

Donde el debate abierto, transparente y participativo tiene lugar.

Presentación e inquietudes

Hola a todas y todos. Mi nombre es Jose y mi inquietud por la gestión de la energía parte de mi profesión. Soy periodista y comunicador, y desde hace un tiempo gestiono la comunicación de una empresa de eficiencia energética. Su labor es el desarrollo de soluciones tecnológicas para aportar dos grandes valores: el ahorro energético del consumidor y la sostenibilidad y respeto medio ambiental.

Conocí Som Energia en la Feria Alternativa de Valencia y me parece una gran propuesta de valor a los grandes monopolios imperantes. Por todo ello creo que este es un buen lugar para seguir formándome y conociendo acerca de este mundo que, en definitiva, afecta a todos los ámbitos sociales.

Un abrazo! 

• Maribel Polo

Por Maribel Polo

Hola José, bienvenido!
      Soy Maribel, del Grupo Local de València.
      Seguramente hablarías con alguna persona de este grupo que estábamos en la Feria Alternativa este verano, y si quieres conocernos y participar de las actividades que realizamos por esta zona, nosotras solemos reunirnos, al menos una vez al mes (suele ser el último viernes de mes, a las 19h) en El Ventanal, un local autogestionado en Zaidia calle Frai Pere Vives,13-15, 46009 Valencia
      Te esperamos!

• jose esteve

Por jose esteve

Un placer estar por aquí con todos vosotros!

Bienvenida

Bienvenida

Grup de benvinguda/grupo de bienvenida