Plataforma Som Energia
Plataforma Som Energia

Donde el debate abierto, transparente y participativo tiene lugar.

Comunicación (interna) como tema de debate para la Escuela de Som Energia

Buenas

Juan Antonio ha planteado en el grupo de trabajo de la Escuela de Som Energia (septiembre) la pertinencia de hablar sobre la comunicación interna, lo cual me parece sumamente importante e interesante:

Iniciado por Juan Antonio hace 21 días Respuestas (2)

Este es un tema recurrente, que no le estamos dando solución.

Ya hemos discutido en varios hilos de la plataforma la necesidad de habilitar unos canales de comunicación de los grupos con la cooperativa y de encuentro entre grupos. que cada socio o grupo sepa aquien dirigirse para poder comunicarse con cualquier organo de la cooperativa, y así que todos tengamos las mismas vias de comunicación, y dejar ya el apañate como puedas que usamos ahora.... Además de que tendriamos acceso unos a lo que hacen los demás para no doblar esfuerzos o perder posibilidades por desconocimiento.

¿Creeis que este tema es interesante para tratarlo en la Escola d'Estiu? ¿Lo discutimos un poco?

• Jordi Ortiz Gil
    Jordi Ortiz Gil hace 21 días

Perdona Juan Antonio.

Aún no hemos tenido tiempo de acabar de acordar la comunicación para el debate de cara a l'escola d'estiu.

Los temas que planteas son pertinentes y, como verás en los textos, se podrá dar espacio a ellos.

Te pido un poco de paciencia hasta que en el correo del grupo local recibáis la carta.

Saludos

• Juan Antonio
      Juan Antonio hace 21 días

Lo siento Jordi. no he visto tu contestación hasta ahora.

Es que tenia una conversación que venia de otro hilo y se me ocurrio que podia encajar aquí. Os dejo la idea y ya me contareis... Y si estorba lo borrais, que solo era una sugerencia.

Os dejo el enlace para que podáis seguir la discusión y la apoyemos, si queréis:

http://plataforma.somenergia.coop/discussion/view/29777/comunicacion-interna

Comunicació, Comunicación, Komunikazio, Batzordea

Comunicació, Comunicación, Komunikazio, Batzordea

Cuestiones de Comunicación de Som Energia propuestas por socixs