Plataforma Som Energia
Plataforma Som Energia

Donde el debate abierto, transparente y participativo tiene lugar.

Voluntarios para traducir la ultima version de los formularios al Euskara?

Hola,

Os paso los textos pendientes de traducir al Euskara de los formularios nuevos de la web. El resto de idiomas está al dia. Solo falta el Euskara.

https://docs.google.com/document/d/1RetWgpbv1gKEZEa6W2ajK8ffEvH5n4y17VMz05ZggZk/edit?usp=sharing

Podeis editar directamente todo lo que esta en verde.

A ver si sale alguna persona voluntaria para traducirlo.

Gracias.

• Francesc

Por Francesc

Pues si, ya estás tardando hehehe tener alguién que domine el euskera en el equipo ayudaria y mucho :) otra opción seria crear una cooperativa basca que las traduzca desde ahí ;) 

• Zuhaitz

Por Zuhaitz

La coop ya existe. Aquí la tenéis:

https://www.emun.eus/es/servicios/

;-)

Por cierto, la gerente de la misma, Olatz Olaso, es socia de Som ;-)

• Daniel Espinheira

Por Daniel Espinheira

Lo de la traducción de la factura es algo que llevamos pidiendo... AÑOS... y nunca, nunca llega. Es cierto que el grupo de traducción se ha desactivado un poco en los últimos tiempos pero estoy seguro de que si pusiéramos encima de la mesa el trabajo de traducción de la factura estaba más que listo, traducido y revisado, en un fin de semana. Ahí lo dejo :-P

• Zuhaitz

Por Zuhaitz

No tengo nada más que añadir a lo dicho por Daniel; totalmente de acuerdo.

• Francesc

Por Francesc

no sé pero supongo que el no tener a nadie "in situ" que pueda responeder dudas sobre las facturas en euskera y que el ERP de gestión de comercialización de buenas a primeras no está preparado para ir a 4 idiomas debe influir un poco, aunque hay pocas cosas en la vida que no tengan solución... 

Grupo Traducción

Grupo Traducción

Grupo para coordinar las traducciones.