Microfinanciacion y Bono social alternativo

No le he dado muchas vueltas (puede incluso que ya se haya planteado antes), pero lo comparto porque me ha parecido interesante.

ACA (Asociación de Ciencias Ambientales, los que pusieron sobre la mesa el problema de la pobreza energetica en el estado) ha llegado a un acuerdo con RedonDando para financiar sus proyectos (al hacer una compra donas unos centimos http://www.redondando.com/). Som Energia lo podria hacer a sus socios con sus contratos de electricidad. Dado que la idea es de ACA, se les podria plantear hacer a traves de ellos, aunque no creo que fuera necesario.

El dinero conseguido, una propuesta (en realidad son ideas separadas, se podrian considerar por separado, pero se me ha ocurrido juntarlas): aunque habria mucha discusion filsofica sobre si es realmente lo que hay que hacer, se podria financiar un Bono social alternativo, como el que estudia Eléctrica de Cádiz

últimos comentarios